La Abogacía es una profesión profundamente ligada a la historia de la humanidad, del Derecho y de la justicia.

Nadie puede dudar de la importancia y el papel que nuestra querida profesión ha desempeñando históricamente en la sociedad,  lo que se demuestra con el hecho de que sea la única profesión recogida en nuestra Constitución hasta en 4 ocasiones.

Desde el mejor de los profesionales en las mas famosas firmas de abogados de Madrid o Barcelona, hasta un recién Licenciado en un pequeño Despacho de provincia, todos los que se dedican a esta profesión se dedican a velar por los derechos e intereses de los cuidadanos y engrandecen la Abogacía

ALTÓNAGA & ABOGADOS nace como un Despacho multidisciplinar, reuniendo a varios de los mejores especialistas en las distintas ramas del Derecho.

La profesión de Abogado, como tantas otras, ha experimentado un cambio extraordinario  y mas  en el Siglo XXI.

Nuestros abuelos tenían su Abogado. Habitualmente era un amigo de la familia, cercano, alguien al que podían llamar en cualquier momento y para cualquier problema, y que siempre se mostraba dispuesto a ayudar mediando en el conflicto y buscando soluciones.

En ALTÓNAGA & ABOGADOS seguimos trabajando así porque creemos ese es el corazón de nuestra profesión. Pero también entendemos que hay que dar un paso más, y que tu problema merece ser estudiado y tratado desde la especialización, para lo que se ha hecho necesario reunir al mejor equipo posible.

Te estamos esperando.